miércoles, 18 de marzo de 2015

Human Bodies


Hola, quería hablaros sobre una excursión maravillosa que hicimos en Barcelona.  Fue el jueves, 19 de febrero de 2015, en el recinto del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona – sala de exposición. 
Os voy a contar un poco lo que hicimos en la excursión. Desde el instituto todos salimos hasta la estación de los Catalanes y cogimos dos trenes hacia Barcelona Plaza Catalunya. Al llegar entramos en el centro comercial y subimos hacia la azotea para comer. Al acabar de comer bajamos a la sala donde entramos por clases: 3A, 3B y 3C. Al entrar nos dieron unos Ipads de color rojo y rosa con unos cascos, por donde nos iban explicando sección por sección: los fetos con 3 meses, los huesos, la lengua, la nariz, la boca, las venas, las arterias, los ojos, la mandíbula, etc. y su funcionamiento. Mientras escuchábamos nos dieron un dossier donde teníamos que ir escribiendo datos y completar actividades. 
Todo fue espléndido, había cosas curiosas, asquerosas, graciosas y embarazosas, pero al fin y al cabo es nuestro cuerpo por dentro. Lo que más me interesó e impactó fue el corazón que tienen los caballos comparado con el nuestro. El nuestro, comparado con el de un caballo, era muy pequeño.
Cuando la gente empezó a cansarse y a agobiarse salimos hacia afuera, pero antes teníamos que darles los Ipads y los cascos a la persona encargada. Al salir del establecimiento los profesores nos dejaron 30 minutos libres para pasear por el centro comercial pero a una hora nos hicieron volver. Cuando nos alcanzó el tiempo todos volvimos al sitio donde habíamos quedado y volvimos hacia el instituto. 
¡FUE UN DÍA ESTUPENDO!       
                                                                                       
HUMAN BODIES BARCELONA
ATENTAMENTE: DOAA BERKANI Y KEVIN CARMONA.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario