viernes, 8 de mayo de 2015

Mi Sant Jordi


Las clases empezaron a las 09:15 de la mañana. Al llegar a las clases los profesores pasaron lista y cada uno de nosotros nos dirigimos a nuestro taller. A mi me tocó el taller de "Contes de Sant Jordi", que consistía en crear e ilustrar un cuento de Sant Jordi para los niños de las escuelas Ponent, Roc Alavern y el Vallès. Nos pusimos en grupos y parejas para crear el cuento. El taller empezó un poco mas tarde de lo previsto, y no nos dio tiempo para acabarlo. Esmeralda, la profesora de mi taller, nos dijo que si queríamos podíamos acabarlo en casa, y así poder ir otro día de clase a presentar nuestro cuento a las escuelas.
Cuando el taller se acabo salimos al patio de 11.00 a 11.30.
Después del patio pasaron lista por última vez y todos nos dirigimos al Centro Cívico a ver un espectáculo que prepararon nuestros compañeros y compañeras del instituto.
Los alumnos de la optativa de Fem Radio, nos leyeron varios fragmentos de poemas de algunos famosos escritores.
Desde la optativa de Una Sola Veu, nos cantaron una canción titulada "Corre" de Jesse y Joy.
Otra actuación de la que pudimos disfrutar fue la de Llengua de Signes, que nos hicieron un baile basado en el lenguaje de signos.
También, presentaron a los ganadores del concurso de literatura, de inglés, castellano y catalán. A los ganadores, les invitaron a subir al escenario y les dieron un diploma y una rosa.
Acabamos a la 13:30.
En general, me gustó mucho el taller que me tocó y me lo pasé muy bien cuando vi los espectáculos de mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario