viernes, 24 de abril de 2015

ALEJANDRO

¡HOOLA!

Soy Alejandro, tengo 14 años, nací en 16 de octubre del 2000 en el hospital de Terrassa (Barcelona). Vivo en Roc Blanc (Terrassa) con mi madre Lourdes, mi padre Santi, mi hermano César y un amigo. Mis padres a mi hermano y a mi nos pusieron nombres de emperadores. Mi familia es de Albacete, concretamente de Hellín, por eso mismo yo estoy todos los veranos de vacaciones con mis abuelos allí.
Me encanta jugar al fútbol, juego en Can Trías, suelo jugar por la banda derecha. No tengo comida favorita, me gusta todo. Soy una persona que me gusta probar todo tipo de cosas, también me gusta el deporte de riesgo ademas de viajar y conocer nuevas culturas. No me gusta perder amigos ni defraudar a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario