viernes, 17 de abril de 2015

AUTOPRESENTACIÓN

Holaa! Me llamo Erika Celdran y tengo 14 años. Nací en Terrassa el día 29 de Septiembre del 2000. Soy de más o menos 1'60 de altura, tengo el pelo de color anaranjado  y los ojos de color marrón clarito. Vivo en la Maurina, con mi padre y mi hermano pequeño. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigas, perderme en el bosque sin tener que preocuparme de nada. Se me da bien bailar y me encanta la música, la escucho a todas horas, y en los peores momentos me anima mucho.
Lo que más define mi personalidad es que soy muy cabezona y no me gusta que me lleven la contraria, pero lo bueno de eso es que cuando me propongo algo no me rindo hasta conseguirlo y nunca me ha importado lo que los demás digan sobre mi.
Ésta soy yo.       
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario