domingo, 7 de diciembre de 2014

ME PRESENTO


Hola, me llamo Chaimae y tengo 14 años. Nací el 30 de mayo de 2000 en Tetuan (Marruecos). Soy morena de piel y de pelo, soy alta, de ojos marrones. Tengo un hermano mellizo y dos hermanas pequeñitas (a veces muy pesaditas). Vivo en Terrassa (Catalunya).
Me gusta pintarme las uñas, estar con mis amigas y divertirme con ellas, especialmente Zainab el Jrifi, mi mejor amiga y Doaa Berkani (mi tata), me divierto mucho con ellas. Me gusta que mis amigas y la gente que yo quiero siempre sean sinceros conmigo, no me gustan las personas que mienten. En mi tiempo libre escucho música o quedo con mis amigos, me encanta la música, chateo o leo en una biblioteca online, wattpad .
Cuando me aburro hago tonterias o empiezo a pasearme por casa. ATENCIÓN > no estoy loca todos lo hacemos, sed sinceros. Adiós :)




sábado, 6 de diciembre de 2014

Entrevista a mi hermana pequeña Ivanna


“BAILAR” 


Ivanna Hernando Lores 
Nació en Terrassa en 2003.
Actualmente va a la escuela. 









1-¿Qué edad tienes?
Tengo 11 años.

2-¿A qué escuela o instituto vas?
Voy a la escuela Ponent de Terrassa.

3-¿Qué aprecias más de tus amigos?
Que me valoren.

4-¿Dónde querrías vivir?
En Barcelona.

5-¿Tu color favorito?
El azul.

6-¿Tus cantantes favoritos?
Anna Mena y Marisol.

7-¿Qué te gusta hacer?
Bailar.

8-¿Tus nombre favoritos?
Marisol y Mall.

9-¿Te gusta pasar tiempo en familia?
Sí.

10-¿Qué tipo de música te gusta más?
La música antigua.


ENTREVISTA A MOHAMED RAIS

                  Mohamed:   “Mi pasión es el fútbol”  

ENTREVISTA A MOHAMED RAIS, un apasionado del fútbol que juega en el Can Boada.
Mohamed Rais es mi hermano,tiene 18 años, le encanta el fútbol y hoy le vamos a hacer unas cuantas preguntas y él nos va a responder.

1. Naoufal: ¿Te gusta mucho jugar al fútbol?
Mohamed: Sí, muchísimo.

2. N: ¿Cuántos goles llevas en la liga?  
M: Pues creo que unos 17.

3. N: ¿Es verdad que te fichó un equipo y no quisiste ir?
M: Sí, porque en el equipo que estoy me gusta y encima mi opinión es que ese equipo no es tan bueno.

4. N: ¿Tu qué piensas eres bueno o malo?
M: yo creo que soy bastante bueno y la gente también piensa lo mismo.

5. N: ¿En cuántos equipos has estado?
M: He estado en cuatro equipos.

6. N: ¿Cuáles son?
M: La Maurina, Sabadell, Pueblonuevo  y Can Boada.

7. N: ¿Has jugado a algún otro deporte que no sea el fútbol?
M: Sí, tenis, básquet y fútbol mano.

8. N: ¿Qué estás estudiando?
M: Un ciclo formativo.

9. N: ¿Has tenido algún día alguna relación?
M: No, nunca.

10. N: ¿Te gustaría tenerla?
M: No aún no.

10411192_667715436633287_2079114902503927019_n.jpg

ENTREVISTA A MI MADRE

      
Mi madre es una mujer muy encantadora,
tiene 45 años y nació en Sabadell.


1-¿Qué flor te gusta más?

La rosa.
                                 
 2-¿Dónde te gustaría vivir? 

En una mansión.

3-¿A dónde te gustaría viajar?          

A Venecia.

4-¿Qué lema es tu favorito?

Lucha por conseguir tu meta.

5-¿Qué detestas por encima de todo?

Lo que detesto por encima de todo son las mentiras.

6-¿Cuál es la cualidad que prefieres en un hombre?

Que sea buena persona y también simpático.

7-¿Cuál es tu ave favorita?

Los loros (por su plumaje).

8-¿Cuál es el rasgo principal de tu carácter?

Buena persona.

9-¿Cuáles son tus nombres favoritos?

Los que les puse a mis dos hijos Cristian y Raúl.

10-¿Cuál es tu ocupación preferida?

Cuidar de mis hijos.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Entrevista a mi madre

Mi madre tiene 42 años , es divertida y cariñosa, las preguntas que vienen a continuación son sobre ella:

- ¿En qué año naciste? En 1973.

- ¿Donde viviste y que te pasó durante la infancia? Vivía en Terrassa. Empezó a caminar con 1 año. Se fue a patinar un verano y se rompió la pierna.


- ¿Cómo se llamaban tus padres y de qué trabajaron? Mi padre se llamaba Aurelio y mi madre Regina. Mi madre era ama de casa y mi padre trabajaba de paleta.


- Cuáles son tus aficiones? Cocinar y hacer manualidades.


- A qué colegios e institutos fuiste? Al colegio C.P. President Salvans y al instituto Can Jofresa.


- ¿Cuándo te mudaste? Cuando me casé.


- ¿Cuándo te casaste? En el 2000.


- ¿Cuándo tuviste tu primer hijo? En 2002.


- ¿Cuándo tuviste tu segundo hijo? En 2007.


- ¿Cómo se llaman? El grande se llama Alex y el pequeño David.

Éste es el colegio al que fue.