domingo, 7 de diciembre de 2014

ME PRESENTO


Hola, me llamo Chaimae y tengo 14 años. Nací el 30 de mayo de 2000 en Tetuan (Marruecos). Soy morena de piel y de pelo, soy alta, de ojos marrones. Tengo un hermano mellizo y dos hermanas pequeñitas (a veces muy pesaditas). Vivo en Terrassa (Catalunya).
Me gusta pintarme las uñas, estar con mis amigas y divertirme con ellas, especialmente Zainab el Jrifi, mi mejor amiga y Doaa Berkani (mi tata), me divierto mucho con ellas. Me gusta que mis amigas y la gente que yo quiero siempre sean sinceros conmigo, no me gustan las personas que mienten. En mi tiempo libre escucho música o quedo con mis amigos, me encanta la música, chateo o leo en una biblioteca online, wattpad .
Cuando me aburro hago tonterias o empiezo a pasearme por casa. ATENCIÓN > no estoy loca todos lo hacemos, sed sinceros. Adiós :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario