sábado, 6 de diciembre de 2014

ENTREVISTA A MOHAMED RAIS

                  Mohamed:   “Mi pasión es el fútbol”  

ENTREVISTA A MOHAMED RAIS, un apasionado del fútbol que juega en el Can Boada.
Mohamed Rais es mi hermano,tiene 18 años, le encanta el fútbol y hoy le vamos a hacer unas cuantas preguntas y él nos va a responder.

1. Naoufal: ¿Te gusta mucho jugar al fútbol?
Mohamed: Sí, muchísimo.

2. N: ¿Cuántos goles llevas en la liga?  
M: Pues creo que unos 17.

3. N: ¿Es verdad que te fichó un equipo y no quisiste ir?
M: Sí, porque en el equipo que estoy me gusta y encima mi opinión es que ese equipo no es tan bueno.

4. N: ¿Tu qué piensas eres bueno o malo?
M: yo creo que soy bastante bueno y la gente también piensa lo mismo.

5. N: ¿En cuántos equipos has estado?
M: He estado en cuatro equipos.

6. N: ¿Cuáles son?
M: La Maurina, Sabadell, Pueblonuevo  y Can Boada.

7. N: ¿Has jugado a algún otro deporte que no sea el fútbol?
M: Sí, tenis, básquet y fútbol mano.

8. N: ¿Qué estás estudiando?
M: Un ciclo formativo.

9. N: ¿Has tenido algún día alguna relación?
M: No, nunca.

10. N: ¿Te gustaría tenerla?
M: No aún no.

10411192_667715436633287_2079114902503927019_n.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario