miércoles, 26 de noviembre de 2014

ENTREVISTA A ÁNGEL, EL POLICÍA

Ángel Vázquez Martín es un policía de mi barrio que siempre está en la salida de la escuela del Vallés a la hora de salir.

1- ¿Cuál es tu trabajo?
Yo soy policía.

2-¿Te gusta tu trabajo? Por qué?
Sí. Porque me relaciono con la gente.


3- ¿Cuántos años llevas siendo policía?
Llevo 35 años de policía.

4-¿Tú ya sabías desde pequeño que ibas a ser policía?
No.


5-¿Es duro trabajar de policía?
A veces.


6-¿Has arrestado alguna vez a alguien?
Si, muchas veces.

7- ¿Cuántas horas diarias trabajas?
Trabajo 8 horas diarias.

8- ¿Haces algún deporte para entrenarte? Cuál?
Si. Juego al fútbol.


9- ¿Te sientes una persona con mucha responsabilidad?
No.

10-¿ Piensas seguir siendo policía muchos años más?
Sí, hasta que me jubile.

Me ha gustado mucho hacerle la entrevista al Ángel, porque tiene un trabajo muy interesante, y super chulo para una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario