miércoles, 12 de noviembre de 2014

Entrevista a mi hermano Omar

Omar Yaacoubi es un chico de 18 años que no se sacó la ESO, se arrepintió e hizo un PQPI y ahora se lo está tomando muy en serio para poder trabajar de lo que quiere, chapista.
”No pensé en la situación a la que iba a llegar, sin estudiar”
Miércoles, 22 de Octubre


P.En estos momentos,¿a qué te dedicas o qué haces?
R. Estoy haciendo un PQPI

P.¿Qué es eso del “PQPI”?
R. Programa Cualificado Profesional Inicial

P.¿Por qué estás haciendo el “PQPI”?
R. Porque no me he sacado la ESO

P.¿Por qué no te la has sacado?
R. Porque no tenía ganas de estudiar

P.¿Cuántas veces has repetido?
R. Tengo 18 años así que he repetido 2 veces
P.¿Has estado estudiando en un solo instituto todos estos años?
R. No, he estudiado en 2 institutos 

P.¿Cómo se llama cada uno de ellos?
IES Terrassa e IES Torre del Palau 

P.¿Por qué has estudiado en 2 institutos?
R. Porque en el Terrassa me echaron y tuve que ir al Torre del Palau

P.¿Qué hiciste para que te echen del Terrassa?
R. Molestaba a los profesores, no dejaba estudiar a la gente, iba solo para pasar el rato y muchas cosas más

P.¿De qué piensas trabajar?
R. No lo tengo muy claro,puede que de chapista

P.¿Por qué?
R. Estuve en un taller haciendo prácticas y me gustó

P.¿Qué te gusta de la chapistería?
R. Que estás en contacto con los coches y lo de los coches es algo que me gusta 

NISRINE YAACOUBI

No hay comentarios:

Publicar un comentario