viernes, 28 de noviembre de 2014

MI VIDA =)

Me llamo Zainab, nací el doce de septiembre de 1999 en Larache (Marruecos).
Vivo en Terrassa, tengo un hermano se llama Mohamed que es muy pesado y una hermana que tiene un añito y siete meses que es la más pequeña de la casa. Mi madre se llama Kaltoum y mi padre Abderrahim.
Soy blanca de piel, de pelo soy castaña, no soy ni bajita ni alta. Me gusta trabajar. Mi color preferido es el azul. Me gusta jugar el fútbol. Hablo mucho. Mi comida preferida es la pizza. Me gusta ir a mi país (Marruecos). Los martes  y jueves cuido a mi hermana, hago de canguro porque mi madre estudia por las tardes. La rosa es mi flor preferida. El conejo es mi animal preferido. 
Estudio en el instituto Les Aimerigues, en la clase de tercero A. Mis tutores de clase se llaman Montse y Antonio y son muy buenos. No me gustan las matemáticas. Mis clases preferidas son Castellano y Catalán. Soy amable y me gusta ayudar a mis compañeros. Mi mejor amiga es Chaimae el Marrakchi Oukili. 


 






3 comentarios: