viernes, 28 de noviembre de 2014

Mi presentación

Hola, me llamo Melanie Aguilera y tengo 14 años, nací en Terrassa el 3 de Febrero del 2000.
Vivo con mi madre, mi hermana y mi hermano, ya que mis padres se han separado y a él no lo veo nunca. Se podría decir que me he tirado toda la vida sin un padre con el que contar, pero aun así soy feliz, tengo una madre estupenda que me entiende y es como mi mejor amiga.
Tengo muchos hobbys, me gusta mucho bailar, aunque siendo sincera prefiero el fútbol, suelo salir con mis amigas muy a menudo y me lo paso muy bien.
Vivo en la Maurina, un barrio donde reside gente de varios países, no es nada pijo pero allí la gente  se quiere mucho y se conocen todos.
Me gustan las noches de verano y el chocolate caliente, ¿ése que te arden las manos pero te da igual porque te encanta? Si, ése. Me he tirado la vida entera en un camping de campo, he crecido allí y no sabéis lo que daría por volver allí. Pero bueno, a veces la vida da muchas vueltas y un día estas arriba y al otro abajo, yo me quedé abajo pero supongo que algún día dará más vueltas y me quedaré arriba.

2 comentarios: