Mostrando entradas con la etiqueta Mi primer año de instituto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mi primer año de instituto. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de junio de 2015

MI PRIMER AÑO DE INSTITUTO: ADRIAN


El primer dia que fui nos dieron una breve charla sobre con qué profe íbamos, la clase, el material.
En el momento que iban a decir con quién iríamos y a que clase iríamos todos estabamos super nerviosos, yo tuve la suerte de que me tocase con 3 de los que quería ir. Cuando llegamos a las clases nos dieron el material y nos dieron una breve información sobre los profes de cada asignatura, los sitios y las aulas del instituto.




Algunos de los mejores momentos a lo largo del curso han sido:
Cuando fuimos a hacer una gincana a la Mola, otro fue cuando fuimos de colonias a Planoles, y este es mi preferido, cuando nos quedamos encerrados en clase, ese día en el cambio de clase la puerta se cerró, y cuando la profe ya tenía que entrar a clase no podía, entonces era que la puerta se había quedado atascada, en esa hora nos lo pasamos genial, había gente bailando… bueno de todo.