Mostrando entradas con la etiqueta Vídeo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vídeo. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de febrero de 2017

¡Clipmetrajes publicados!

Hola!

Después de varias semanas de trabajo, los diferentes equipos han acabado sus clipmetrajes. Ha sido un largo proceso a lo largo del cual los alumnos:
  • han investigado para conocer el problema del hambre
  • han aportado sus ideas para el clipmetraje
  • han elaborado los guiones técnicos y el plan de rodaje
  • han grabado escenas con la colaboración de otros compañeros o familiares 
  • han editado sus vídeos
Días de convivencia y cooperación en los que también han aprendido a superar los obstáculos, a aportar soluciones, a apoyarse unos a otros. Por supuesto que yo, como profesora, también he aprendido mucho. Lo analizaremos y valoraremos a partir de la próxima semana.

Ahora nos sentimos satisfechos de anunciar que nuestros clipmetrajes acaban de ser publicados en la página web del Festival, donde podréis verlos y apoyar aquellos que más os gusten. El sistema de votación popular es a través de Facebook, así que os enlazamos en directo a cada uno de los clipmetrajes:


A diario en el patio

Ponte en su lugar

La próxima vez...


No desperdicies comida


Pon tu grano de arena


Sé consciente


Todos podemos ayudar


Con la comida no se juega



¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Esperamos que os gusten!

viernes, 27 de noviembre de 2015

5 cosas sobre nosotros

 Hola! Éste es un trabajo de castellano que consistía en hacer un vídeo de 5 cosas que tenemos en común.
¡DISFRUTADLO!!!!



Adri, Nadir

lunes, 23 de noviembre de 2015

5 cosas sobre nosotros


Este vídeo está hecho por Carlos y Ian.
En este video explicamos cosas sobre nosotros,si queréis saber qué nos gusta dadle al  play.



5 COSAS SOBRE NOSOTROS


                                                       Este es el 5 cosas sobre nosotros.
Somos Sergi y Aitor, de 2C y hemos hecho este vídeo en las clases de castellano con un fin de mostrar a nuestros compañeros lo que nos gusta, entretiene y nuestras aficiones... 

Este trabajo nos ha llevado mucho tiempo, espero que lo difrutéis.
                                             

domingo, 22 de noviembre de 2015

Cosas sobre nosotros

Hola!

Estrenamos nuevo curso en el blog, con los alumnos del grupo de 2C de ESO. Este año será su portafolio, el espacio donde ir publicando algunas tareas realizadas.

A lo largo de las últimas semanas hemos estado trabajando sobre la descripción de uno mismo a través de un vídeo. La propuesta de trabajo está inspirada en la actividad "5 cosas sobre mí" del blog Profesor de ELE en apuros y adaptada para este grupo.

En breve los alumnos irán publicando sus presentaciones en vídeo. Aquí os dejo la mía: