Hola!
Desde hace unos días, los alumnos de 3ºA andan a la caza del gazapo lingüístico. En realidad, la mejor táctica es tener los ojos bien abiertos en tu día a día y, cuando menos de lo esperas, !gazapo!
Cazarlo es de lo más fácil, solo hay que hacerle una foto y enviármela por correo.
 |
| http://lema.rae.es/drae/?val=gazapo |
Están a punto de publicarse los primeros gazapos, ¿te atreves a resolverlos a través de los comentarios?
Aquí os dejo uno propio para que vayáis practicando. Espero vuestro comentarios!