viernes, 24 de abril de 2015

Hola, me llamo pedro

Hola, me llamo Pedro, tengo 15 Y años nací el 5 de noviembre 1999. Mis aficiones son correr, jugar a juegos en el  PC, a la PS3. Juegos favoritos son como los de casi todo el mundo, Call of duty, GTA V, SMITE,... También soy Otaku y para quien no lo sepa es de ver animes, la palabra Otaku es una palabra Japonesa significa ``(friki)´´ como puedes ser friki de juegos o de animes, yo soy Otaku Gamer significa que me gustan los animes y los vídeo juegos. Hay diferentes formas de animes, a mi lo que más me gusta es el Gore que es sangre... También hay otras formas de anime como Romance, Locura, Rol. 

Resultado de imagen de ps3

Mi Presentación

Hola me llamo  Abdellatif Nhiji pero me suelen llamar Abdel.
He nacido en Marruecos, Larache el 19 de enero del 1999. Antes de cumplir 
1 año he venido a vivir a Terrassa. Mis deportes favoritos son el boxeo y el fútbol, juego en un equipo de Fútbol sala llamado Nicolau Copernic, hace 2 años he entrenado en un gimnasio de Boxeo. En casa vivo con mis padres y mis hermanos. Estudio en les Aimerigues un nuevo instituto situado en la Maurina en 3r ESO A.

viernes, 17 de abril de 2015

Álvaro Molina

Hola, me llamo Álvaro Molina, tengo 15 años, nací en Terrassa el día 27-4-2000. También vivo en Terrassa con mi madre, mi padre y mi hermana.
Ahora voy al instituto de les Aimerigues, estoy en 3ºA. Me gusta mucho el fútbol y un poco la Play Station. También me encanta ver películas de acción y de terror, estar con mis amigos, quedar para jugar al fútbol.
De actitud soy bastante tímido, pero también soy bastante bromista con mis amigos. De mayor no sé que me gustaría ser pero lo que me gusta un poco es ser policía.

Ésta Es Mi Presentación :)

 Hola me llamo Joseph Garcia, nací en Ecuador, pero desde que tenía 11 meses vine  a vivir aquí España con mi madre y mi padre, desde entonces vivo aquí en Terrassa. 

Cuando cumplí 5 años comencé a jugar a fútbol en el club Maurina Egara. Me gusta quedar con mis amigos, jugar a la Play 3, ir al cine, etc. 

En cuanto a mi personalidad soy amable, divertido, gracioso, me gusta descubrir sitios nuevos y viajar mucho.


   

AUTOPRESENTACIÓN

Holaa! Me llamo Erika Celdran y tengo 14 años. Nací en Terrassa el día 29 de Septiembre del 2000. Soy de más o menos 1'60 de altura, tengo el pelo de color anaranjado  y los ojos de color marrón clarito. Vivo en la Maurina, con mi padre y mi hermano pequeño. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigas, perderme en el bosque sin tener que preocuparme de nada. Se me da bien bailar y me encanta la música, la escucho a todas horas, y en los peores momentos me anima mucho.
Lo que más define mi personalidad es que soy muy cabezona y no me gusta que me lleven la contraria, pero lo bueno de eso es que cuando me propongo algo no me rindo hasta conseguirlo y nunca me ha importado lo que los demás digan sobre mi.
Ésta soy yo.       
.