lunes, 1 de diciembre de 2014

ENTREVISTA A ELIAS FERNANDEZ

Se llama Elias Fernàndez, nació en 2001, tiene 13 años y va a 2° de ESO.


1.-¿Cuál es tu ocupación preferida?
Mi ocupación preferida es estar con los amigos.


2.-¿Qué es lo que menos te gusta hacer?
Lo que menos me gusta hacer es levantarme pronto.


3.-¿Qué detestas por encima de todo?
Lo que mas detesto es que la gente mienta.


4.-¿Prefieres estar en casa o con los amigos?
Prefiero estar con los amigos.


5.-¿Qué es lo que más aprecias en tus amigos?
Lo que más aprecio en mis amigos es que sean buena gente.


6.-¿Cuáles son tus asignaturas favoritas?
Mis asignaturas favoritas son optativas y tecnomat.


7.-¿Cuál es tu jugador de fútbol favorito?
Mi jugador de fútbol favorito es Neymar


8.-¿Cuál es tu actor o actriz favorito?
Mi actor favorito es Tom Cruise


9.-¿Qué quieres ser de mayor?
De mayor quiero ser agente del seprona.


10.-¿Donde querrás vivir cuando seas mayor?
De mayor quiero vivir en Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario