lunes, 1 de diciembre de 2014

ENTREVISTA A MI HERMANA

Alba García Alarcón nació en 1993.
Ha nacido en Terrassa.
Tiene un hermano de 12 años .
Ahora esta haciendo prácticas de enfermería en Terrassa.



1-¿Qué carrera estás estudiando? Estoy estudiando enfermería.

2-¿Por qué has querido estudiar esa carrera?
Porque siempre me ha gustado ser enfermera y los diferentes tipos de medicamentos, etc.

3-¿En qué hospital quieres trabajar?
Me gustaría trabajar en la Mutua de Barcelona

4-¿En qué hospital están haciendo las prácticas?
Estoy haciendo las practicas de enfermería en la Mutua de Terrassa.

5-¿En qué tipo de planta estas haciendo las prácticas?
Estoy en la planta del cáncer.

6-¿Te gusta trabajar en ese tipo de planta?
Sí, porque estoy aprendiendo cosas que en la universidad no las había estudiado.

7-¿En esa planta pueden entrar personas de cualquier edad?
No, como mínimo tienen que tener 14 años.

8-¿La mayoría de gente que esta en esa planta son mayores o jóvenes?
Hay gente de todo tipo de edad desde de 14 años a 50 o más.

9-¿Qué paciente está más grave?
Hay un chico que tiene cáncer en la sangre que es el más grave de todos.

10-¿ Te gustaría vivir cerca del hospital?
Sí, porque así lo tendría cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario