lunes, 1 de diciembre de 2014

Entrevista a Susana Pérez. ‘’Un caballo’’.

A mi madre, a una de las personas a quien más quiero. Nació en 1972, un 9 de enero. Es la mejor madre que existe.

  1. ¿Cuántos años tienes? Tengo 42 años.

  1. ¿Qué es lo que más aprecias de tus amigos? Su sinceridad y su lealtad.

  1. ¿Cuál es tu afición favorita? El cine.

  1. ¿Qué haces cuando te aburres? Abro armarios, organizo la ropa, o lo que encuentre.

  1. De pequeña, ¿qué oficio decías que querías ser de mayor? ¿Por qué? Me gustaría ser peluquera. Porque me gusta peinar, hacer coletas,... ver el resultado de mi trabajo.

  1. ¿Dónde te gustaría vivir? ¿Por qué? En Canarias. Por el clima, su gente,...

  1. ¿Cuál es tu comida favorita? Si no tienes, di una que te guste mucho. Las alcachofas a la brasa.

  1. Cuando vas de paseo, ¿a qué sitios te gusta ir? Depende. A sitios donde me distraiga y pueda ver cosas.

  1. ¿Te gustaría volver a ser pequeña? ¿Por qué? Sí, me encantaría. Porque estas protegida por tus padres. Eres ignorante en cuanto a economía y sufrimiento, y se es feliz jugando con cualquier cosa.

  1. Si tuvieras que tener una mascota, ¿cuál sería, y por qué? Un caballo. Porque reflejan nobleza, lo son.


Gracias por tu atención y tiempo mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario