domingo, 16 de noviembre de 2014

Mi presentación

Hola, me llamo Denise y tengo 14 años.

Nací Talavera de la Reina, Toledo, el 21 de febrero del 2000.
Me gusta leer, escuchar música, estar con mi familia y amigos. Me considero una persona peculiar porque cambio de idea constantemente, por ejemplo ahora mismo puedo querer chocolate y luego decirte que no y que prefiero jamón. Soy esa clase de persona que puede enfadarse pero que a los dos minutos se está riendo y se le pasa (también depende de como de enfadada esté), soy muy bipolar en ese sentido.

Me resultan irritantes las personas falsas aunque a veces hasta yo puedo llegar a serlo. Creo que a veces de tan buena que soy parezco hasta tonta, pero de tonta no tengo un pelo, puedo llegar a ser muy cabezota. No me gusta hablar de mi padre... si es que se le puede llamar así. Todo el mundo me dice que soy muy inteligente y madura. Odio el mundo en el que vivo, me repugna. Me gusta escuchar música (cualquier tipo de música) y hacer fotos a cualquier cosa.

De mayor me gustaría ser psicopedagoga, profesora de guardería, criminóloga, policia (pero de estos del FBI y eso jeje)  decoradora de interiores o actriz. También me gustaría ir a vivir a París o Maldivas.

Bueno, así soy yo. 

1 comentario: