lunes, 8 de junio de 2015

CRISTINA


El origen de mi nombre es griego (Christos) y quiere decir “que sigue a Cristo”

Hay muchos famosos con mi nombre, pero hay varios que destacan, como por ejemplo:
  • Cristina María de Francia: (Duquesa de Saboya). 
  • Christina Maria Aguilera: (Cantante más conocida como Christina Aguilera) 
  • Cristina Pedroche: (Actriz y presentadora). 
  • Cristina de Suecia: (Reina de Suecia). 
  • Cristina de Borbón y Grecia: (Infanta de España). 

Mis padres apostaron que si era niña elegía el nombre mi padre, y si era niño, mi madre. Era niña, así que elegía mi padre.

Él tuvo una novia cuando era joven, a los 17 años, y esa chica se llama Cristina, y se ve que a mi padre le gustaba y me lo puso.

http://significadodenombre.com/nombres-femeninos/significado-de-cristina

CANCIÓN: LA FIN DU MONDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario