lunes, 15 de junio de 2015

MI PRIMERA VEZ EN BICI


Recuerdo la primera vez que monté en bicicleta.
Tenía una bici pequeña de color rojo con dibujos de colores.
Llevaba el casco por si me caía, me bajé al parque con mi padre, tenía las ruedas supletorias que ayudaban a sostenerme para no caerme.
Mi padre me iba tirando con su mano por detrás para darme impulso.Estaba muy nervioso a pesar de que no me caí.
Al día siguiente, le dije a mis padres que si podíamos ir a CAN JOFRESA porque hay un sitio como un descampado, para poder ir con la bici.Mis padres me dijeron que sí y fuimos.Estaba muy nervioso durante el tramo hasta allí, cuando lleguemos les dije a mis padres que quería ir sin ruedas supletorias.No estaban muy seguros pero les convencí. Empecé con la ayuda de mis padres que me sostenian cada uno en los laterales de la bici.Y luego seguí yo, obiamente me caí muchas veces pero de las caídas se aprende, y por cierto aprendí mucho.



Resultado de imagen de bicicletas de colores rojo con dibujos










No hay comentarios:

Publicar un comentario