martes, 2 de junio de 2015

Mi primera vez

    

                             LA PRIMERA VEZ QUE CAMINÉ

La primera vez que caminé fue cuando tenia 8 meses. Todavía era un bebé. Bueno, yo estaba en el salón jugando con mis juguetes y mi mamá me estaba leyendo un libro. De repente mi papá llegó de trabajar y me hizo un gesto de darme un abrazo, entonces yo me levanté y caminé hacia él. Los dos se pusieron muy felices de verme caminar, mi papá estaba muy feliz de que me hubiera lanzado a caminar con él. Después fui con mi mamá y la abracé. Ella me dijo que parecía una muñequita de porcelana cuando caminaba. La verdad yo ya medio sabía caminar porque me agarraba a objetos como el sofá, la mesa, las cortinas,... Y el resto gateaba. Pero con mi papá me solté de los objetos y caminé sola. Y esa es la historia de la primera vez que caminé.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario