lunes, 15 de junio de 2015

Mi nombre NISRINE

                                 NISRINE
Mi nombre:
  • Significado:Nisrine(rosa canina)es un arbusto espinoso de hoja caduca de la familia de las rosáceas, nativo de Europa, el noroeste de África y Asia occidental. También ha sido introducido en Norteamérica y otras partes del mundo. Actualmente su distribución es bastante amplia.

  • Porque me lo pusieron:Cuando nací aun no sabian que nombre ponerme,pasaron varias horas y a mis padres no se les ocurria ninguno,de repente me desperte y tenia el pelo muy despeinado y mi madre para hacer la gracia me hizo dos coletas.Cuando vino mi abuelo lo primero que me dijo es que mi pelo era mui gracioso y con las dos coletas parecia una flor,y entonces se le ocurrio mi nombre “NISRINE”.

  • Origen:Árabe

  • Opinión:Mi nombre es poco comun y dificil de pronunciar para los que no son arabes,lo se,pero ami me gusta y no me lo cambiaria,es mui original y me encanta que “Nisrine” sea una planta,nose es extraño pero me gusta.


                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario